domingo, 19 de octubre de 2008

Redireccion

Hola a todos:

Les agradezco enormemente por los comentarios que me han dejado, sus palabras son las que hacen que uno siga adelante con este proyecto...¡¡gracias¡¡.
Ahora aprovecho para comentarles que redireccione mi blog y ahora lo pueden encontrar actualizado y mucho mas completo en El traje y el mundo.
Espero que les gusten los arreglos que le hize y les sigan siendo utiles los datos que pongo...Espero futuros comentarios con ansias y mucho gusto... Att: M.H


2 comentarios:

A las 5 de septiembre de 2010, 21:14 , Blogger SEISITO ha dicho...

Hola buscando ropa típica de chiloe (sur de Chile) para confeccionarles a mis nietos, que tendrán que representar los bailes esa zona llegue a tu blog tan ilustrativo.
Yo vivo en el norte de ahí mi desconocimiento.
También he observado que en los trajes típicos Chilenos te faltó "el ropón de huasa" que es un traje elegante muy usado en las grandes ocasiones.
Un placer haber llegado hasta ti.
Un abrazo muy cariñoso en nuestro mes del bicentenario de Chile.
Maria Antonia

 
A las 12 de octubre de 2011, 19:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola soy sandra de cali,valle del cauca,me gusto mucho el traje tipico del pacifico y de cauca,es una alegria al saber que gracias a usted,los que estamos en el exterior,yo estoy en las islas canarias,España,podemos ver nuestros trajes tipicos de cada region,de Colombia,y saber y alegrarnos de que lindo es nuestro Pais,gracias a gente como usted que promueve bien a COLOMBIA,y podamos darlo a conocer a nuestros niños y a las personas de cada pais,cuando vamos a los eventos de el dia de la hispanidad o el dia de las naciones,aqui en fuerteventura,islas canarias,ESPAÑA,MUCHAS FELICITACONES,QUE DIOS LA BENGIDA MUCHO,A USTED Y SU FAMILIA,Y QUIENES LE RODEAN,NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS PAGINA,www.familiasotorios.com,espero la vea y le guste tiene mucha cosas de COLOMBIA,Y animo que la visiten les llenara el espiritu y el corazon,gracias,atte sandra patricia rios.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio